lunes, 17 de junio de 2013

Música Anuncio Renault Scènic "Renace en 2013"


El Renault Scénic Xmod

Y para terminar el maratón de anuncios (y las respectivas canciones) de coches, volvemos a hablar de la firma francesa Renault, que además del mencionado spot del Zoe, también estrena estos días el del renovado Renault Scénic Xmod.

El nuevo Scénic renace en 2013 con un importante lavado de cara, como también lo hicieron, tal y como nos cuenta el vídeo del anuncio, el baile en 1980, los museos en 1997, la amistad con la llegada de Facebook en 2004 y el universo del graffiti en 2007. Cada uno de estos renacimientos se asocia en el spot con algunas de las innovaciones del vehículo, como el sistema de adherencia Extended Grip, su nuevo diseño o la conexión a internet.



La canción del anuncio del Renault Scénic 2013.

La música en este caso la ponen los chicos de Passion Pit con uno de los temas de Gossamer -su trabajo discográfico más reciente- titulado "Take A Walk", aunque no es la versión original sino un remix a cargo del grupo The M Machine.

Single
"Take A Walk (The M Machine Remix)" de Passion Pit
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario