lunes, 17 de junio de 2013

Música Anuncio Renault Zoe "Únete a la revolución"


Rompiendo barreras

El segundo anuncio de coche del día es el del nuevo Renault Zoe, que se presenta bajo el lema "Únete a la revolución" y que de momento sólo hemos podido disfrutar en selectos medios online.

Zoe es el vehículo completamente eléctrico -100% como se puede leer en el rótulo del spot- de Renault, una berlina de cinco puertas que pretende revolucionar un mercado dominado por coches dependientes del petróleo y en el que poco a poco están accediendo los híbridos (con motor de gasolina/diésel y motor eléctrico). En el anuncio han apostado por destacar una de las grandes ventajas de este tipo de coches -además de ser respetuosos con el medio ambiente-, que es el bajo nivel de ruido al conducirlo, y lo reflejan con un grupo de personas que cansadas de las antiestéticas y, por qué no decirlo, asfixiantes barreras antirruido, cargan contra una de estas pantallas con todas las herramientas a su disposición -martillos, mazos, picos, etc- para observar el paso silencioso del Renault Zoe.



La canción del anuncio del Renault Zoe

Como no podía ser de otra manera, hablando de silencio, no hay mejor canción para representarlo que "The Sound of Silence" (El sonido del silencio) -aunque inicialmente se tituló "The Sounds of Silence"- del mítico dúo Simon and Garfunkel (Paul Simon y Art Garfunkel), una pareja musical clave en la música folk rock de las décadas de los 60 y 70. El tema se encontraba en el álbum homónimo del 65, siendo el primer corte del mismo y es casi -y sin el casi- un himno de la época. En su origen fue escrita para expresar los sentimientos del pueblo estadounidense, conmocionado tras el asesinato del presidente John F. Kennedy.

The Best of...
"The Sound Of Silence." de Simon & Garfunkel
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario