domingo, 28 de octubre de 2012

Música del Anuncio Yves Saint Laurent 2012 "Manifesto"


Jessica Chastain

La portada de Las Canciones De La Tele se vuelve a llenar nuevamente de frescos y exóticos aromas. En esta ocasión gracias al reciente spot de Yves Saint Laurent para su nueva fragancia Manifesto.

YSL ha querido plasmar la feminidad en su nuevo perfume, mostrando a una mujer con personalidad propia y muy marcada (Por cada cliché un chupito). Para ello ha elegido a la norteamericana Jessica Chastain para que sea imagen de la misma. La bella actriz, acompañada del modelo y actor bilbaíno Sergio Muñiz, se ha puesto bajo las órdenes del director Nicolas Winding Refn -hace poco hablamos de él ya que dirigió lo último de Gucci Premiere- en un anuncio que muestra el carácter de una mujer, capaz de crear una obra de arte y de pujar en una subasta para conseguirla luego, y demostrar a quien pertenece.

En cuanto a la fragancia en si, contar que está creada con Jazmín, Madera, Vainilla y Tonka, y que se presenta en un frasco que tiene forma de mujer, con una decoración en un tono violeta a semejanza del lienzo que Jessica Chastain pinta en el spot.

La canción escogida para acompañar musicalmente al anuncio de esta artista pictórica con mucho ego es "Just Because I Do" de la cantante belga Selah Sue. La joven, apenas veintitrés años, saltó a la fama con su tema "Raggamuffin", carta de presentación de su primer álbum que lleva por título su propio nombre -aunque no el real, ya que realmente se llama Sanne Putseys- en el que también está presente este "Just Because I Do", y que está conformado en base a la mayoría de las canciones existentes en sus dos primeros EP, Black Part Love y Raggamuffin, aunque con una nueva producción y nuevas remezclas. En este primer disco también podemos encontrar "Please", su colaboración con Cee Lo Green y que se incluyó en el álbum del 2010 The Lady Killer del cantante y productor norteamericano. (vía)



Álbum
"Just Because I Do" de Selah Sue
Descargar en: Amazon - iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario