viernes, 13 de agosto de 2010

Música Anuncio Giorgio Armani Acqua di Gioia "La nueva esencia de la emoción" con Emily DiDonato | "Arrival of the birds" de The Cinematic Orchestra


Emily DiDonato presumiendo de ojos

No soy muy partidario de los spots de perfumes, más que nada por el nivel de abstracción, que en muchos casos, llega a rozar lo absurdo. Sin embargo, hay uno para la promoción del perfume femenino Acqua di Gioia de Giorgio Armani, que tiene la gran virtud de dejarme boquiabierto.

Sus ingredientes son los increíbles parajes naturales de la isla hawaiana de Kauai (ver making of), una fotografía eminentemente gélida y la hipnótica mirada que proporcionan los inmensos ojazos de la modelo neoyorquina Emily DiDonato, protagonista de este spot.

Todo es perfecto en el anuncio, música incluída. Os hablo de la bellísima pieza instrumental "Arrival of the birds" interpretada por la banda de jazz y electrónica inglesa, The Cinematic Orchestra junto a la London Metropolitan Orchestra. La canción fue compuesta para la banda sonora original del film "The Crimson Wing: Mystery of the Flamingos", el primer documental de naturaleza producido por DisneyNature.



Giorgio Armani Acqua de Gioia | "La nueva esencia de la emoción" con Emily DiDonato


The Cinematic Orchestra | "Arrival of the birds"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :