domingo, 22 de agosto de 2010

Música Promo Telecinco Partidos Clasificación Eurocopa Polonia Ucrania 2012 "Liechtenstein vs. España y Escocia vs. España" | "Human" de The Killers


Iker Casillas, el capitán de La Roja

A falta de buenas canciones de anuncios que llevarnos "a los oídos", nos quedamos con otra promo de Telecinco, concretamente la que anuncia la emisión de los partidos clasificatorios para la Eurocopa Polonia Ucrania 2012 que la selección española de fútbol disputará fuera de casa. Así, la cadena de Fuencarral seguirá dando su apoyo a los campeones del mundo bajo el lema "España gana en Telecinco". Los dos primeros encuentros emitidos serán el Liechestein-España del 3 de Septiembre y el Escocia-España a tendrá lugar el próximo 12 de Octubre.

Lamentablemente no podemos ofreceros el vídeo de la promo, como es nuestra costumbre aquí en Las canciones de la tele, debido a que la cadena "amiga" elimina inmediatamente de Youtube cualquier vídeo subido con contenido suyo. Aunque eso no será impedimento para que te contemos cuál es la canción que se escucha en ella.

Como ya sucediera con las promos emitidas por Telecinco para los partidos decisivos de La Roja (final incluída) en el mundial de Sudáfrica, la banda sonora se corresponde con el magnífico "Human" de los no menos magníficos The Killers. Especialmente atentos deberíais estar los fans del grupo de Las Vegas, ya que en Septiembre su frontman Brandon Flowers, lanza Flamingo, su primer disco en solitario, del que ya hemos podido escuchar el single "Crossfire", y que viene acompañado de un vídeo musical en el que aparece la espectacular actriz sudafricana Charlize Theron.



The Killers | "Human"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Iker es una de las marcas más valoradas del planeta, con más seguidores que la población de varios países juntos, 125 millones de fans, y con una de las trayectorias más exitosas de su categoría a nivel mundial.
    Iker Casillas levantando la Eurocopa 2012, con la que la selección española cerraba un histórico triplete.

    ResponderEliminar