jueves, 5 de agosto de 2010

Música Promo tve Vuelta Ciclista a España 2010 "Al rojo vivo" | "Otra Oportunidad" de Preciados


Imagen de la Promo de la Vuelta ciclista a España 2010

Desde hace pocas fechas, principios de julio para ser exactos, estamos disfrutando en los diferentes canales de tve del tradicional spot anunciador de la Vuelta Ciclista a España 2010 titulado "Al rojo vivo", en clara alusión al maillot de líder que desde este mismo año pasa a ser de ese color.

La grabación del anuncio promocional ha tenido como escenario la ciudad de Sevilla, desde donde La Vuelta 2010 partirá el próximo 28 de Agosto, y ha contado con la participación de los integrantes del grupo Preciados, que son, nada más y nada menos, los que ponen la banda sonora a la próxima edición de la carrera ciclista.

Si el año pasado la canción elegida fue "Merezco" de la jienense Zahara, este año le toca el turno al tema "Otra oportunidad" de la joven banda madrileña Preciados -el nombre del grupo viene por sus numerosas actuaciones en la calle homónima de la capital- De ellos sabemos que están apadrinados por el futbolista Guti y que editarán su primer albúm en septiembre aprovechando el tirón publicitario que supondrá ser la canción oficial de la prueba ciclista por excelencia de nuestro país en su edición número 75. La canción podéis escucharla en el Myspace del grupo y también en Spotify. (vía)



Promo tve Vuelta Ciclista a España 2010 | "Al rojo vivo"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario