jueves, 12 de agosto de 2010

Música Promo tve "tve con los campeones" | "Te Amo" de Rihanna


Alberto Contador en pleno esfuerzo

El deporte español continúa con su particular idilio con el triunfo de los últimos meses. A saber: Pau Gasol y su segundo anillo de campeón, el quinto Roland Garros y el segundo Wimbledon de Rafa Nadal, los chicos de las motos encabezados por Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, el tercer Tour de Francia de Alberto Contador, Fernando Alonso retomando la senda de las victorias (con el beneplácito de Ferrari), las victorias en el Europeo de Atletismo, por supuesto, la selección española de fútbol campeona del mundo, y muchos otros. Tanto éxito no podía pasar desapercibido para Televisión Española, que ha tenido a bien homenajear a nuestros campeones con esta pieza audiovisual.

La artista de origen barbadense Rihanna es la intérprete de la canción que acompaña a esta nueva promo de la televisión pública. Se trata del "Te Amo", incluída en su cuarto albúm de estudio, Rated R. La cantante que últimamente da más que hablar por sus escarceos extraprofesionales, estuvo no hace mucho luciendo palmito y dando una lección de pésimo estilismo en el escenario del pasado Rock in Río Madrid.



Promo tve | "tve con los campeones"


Rihanna | "Te amo"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario