viernes, 20 de agosto de 2010

Música Promo tve La 1 Supercopa de España 2010 F.C. Barcelona - Sevilla C.F. | "Paper Planes" de M.I.A.


Kanouté, jugador del Sevilla C.F.

Durante toda esta semana La 1 de tve ha estado emitiendo la promo del partido de vuelta de la Supercopa de España, a disputarse hoy sábado 20 de agosto y que enfrenta al Barça -campeón de Liga- frente al Sevilla -campeón de la Copa del Rey-. Partido por cierto, en el que el Barça tendrá que remontar el 3-1 favorable obtenido por el Sevilla en el encuentro de ida que los enfrentó el pasado sábado, si es que quiere alzarse con el trofeo de campeón.

No me entretengo más y te cuento que la canción que suena en la pieza de autopromoción de la cadena pública es el "Paper Planes" de la rapera británica pero con fuertes raíces tamiles M.I.A. Una canción muy socorrida a la hora de ser banda sonora de diferentes promos televisivas sobre todo desde que apareciera como una de los temas principales de la película Slumdog Millionaire. La última vez que oímos hablar de la artista británica fue por la polémica ocurrida con el lanzamiento del vídeo de su single Born Free, dirigido por Romain Gavras (hijo del director Costa Gavras), que fue retirado de Youtube debido a su alto contenido violento.



Promo tve La 1 | "Supercopa de España 2010 - F.C. Barcelona - Sevilla F.C"


M.I.A. | "Paper Planes"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario