jueves, 28 de mayo de 2015

Música del Anuncio Peugeot 2008 (2015)


Circulando entre el hielo

Segundo anuncio de coches del día. Ahora toca hablar de la canción del spot del nuevo crossover Peugeot 2008. El spot llega bajo el mismo slogan de la campaña de 2013, «La ciudad como nunca la habías visto», —podéís refrescaros la memoria por aquí— y da un giro al mismo concepto utilizado en su momento. En aquella ocasión, trasladaban al desierto situaciones cotidianas que suceden en las calles de cualquier gran ciudad. En éste hacen lo propio, pero cambiando el calor por el frío. Así, podemos ver a personas paseando pingüinos o edificios y túneles hechos de hielo, reforzando la idea de que el Peugeot 2008 se adapta a todo tipo de condiciones gracias a su sistema Grip Control.


VÍDEO: YOUTUBE, PEUGEOT ESPAÑA.


Canción del anuncio Peugeot 2008 (2015)

Para acompañar musicalmente todo lo que sucede en el anuncio, se ha optado por utilizar el nada gélido «Paint A Smile On Me» de Black Yaya, uno de los pseudónimos de David-Ivar Yayahoni (también conocido como David-Ivar, Herman Düne e incluso como Kungen), el que fuera miembro fundador de Herman Dune (sin la diéresis), dúo francés de folk rock. «Paint A Smile On Me» fue editada como single en 2013 y un par de años más tarde fue incluida en el álbum debut hómonimo de Black Yaya (2015).


VÍDEO: YOUTUBE, PARTYFINE.

EP
"Paint A Smile On Me" de Black Yaya
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario