sábado, 23 de mayo de 2015

Música del Anuncio 'La noche electoral' en Antena 3


Mónica Carrillo

El equipo de noticias de Antena 3 ya está listo para la gran noche electoral de mañana Domingo 24 de Mayo. Esa es la conclusión a la que llegamos tras ver esta última promo de la cadena matriz de Atresmedia, en la que Matías Prats, Lourdes Maldonado, Vicente Vallés, Mónica Carrillo —en la imagen que acompaña al post—, Sandra Golpe, Álvaro Zancajo y Gloria Lomana, esta última directora general de la división de informativos de A3, se muestran preparados para ofrecer la información «más cercana, clara y directa» de las elecciones municipales y autonómicas 2015, unas elecciones que se presumen históricas y que marcarán la pauta de los comicios generales de Noviembre.



VÍDEO: DAILYMOTION, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Canción del anuncio 'La Noche Electoral' en Antena 3

Y si sorprendente es la elección de la competencia —Telecinco—, que ha optado por el «Dime que me quieres» de Tequila para musicalizar su anuncio de la cobertura electoral, también lo es la de Antena 3, que se ha decantado por el «Relator» de Pete Yorn y Scarlett Johansson —sí, también canta—, para mostrar su compromiso con la información en el día electoral. «Relator» fue primer single de Break Up (2009), álbum colaborativo del cantautor norteamericano y la deseada actriz. Y aunque os haya podido sorprender lo de Scarlett Johansson cantante (no si la vistéis en Lost In Translation), lo cierto es que ésta no fue su primera incursión musical; un año antes lo había intentado de manera seria con Anywhere I Lay My Head, su fallido disco tributo a Tom Waits.


VÍDEO: YOUTUBE, RHINO.

Break Up
"Relator" de Pete Yorn & Scarlett Johansson
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



No es nuestra intención poner en entredicho el nivel de los gorgoritos de la diosa Johansson, pero por si acaso dudáis de las virtudes musicales de la actriz, aquí os dejamos un vídeo en el que la canta en directo. Nosotros creemos que cumple sobradamente. Ahora os toca juzgar a vosotros.


VÍDEO: YOUTUBE, STEPOUTAGAIN'S CHANNEL.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario