lunes, 4 de mayo de 2015

Música del Anuncio Movistar 2015


Sillón Ball

Las semifinales de la UEFA Champions League están a punto de comenzar. Por este motivo tan especial, Movistar estrena un nuevo anuncio de Movistar Fusión TV en el que la teleco española nos sigue invitando — ahora sin la ayuda de Rafa Nadal— a vivir la nueva era del deporte con la fibra de Fusión TV (también se promociona la Semana del Smartphone).

Bayern-Barça (el equipo culé llega pletórico después de un 0-8 en Liga y, además, es el máximo favorito a conquistar el trono europeo según las apuestas) y Madrid-Juve serán los dos duelos que tendrán en vilo a los aficionados al deporte rey en los próximos días. Ambos encuentros podrán verser en la oferta de televisión de pago de Movistar —Canal Plus Liga de Campeones y la 1 de TVE—. Así que, es hora de tomar asiento y no perderse un partido.




VÍDEO: YOUTUBE, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Actualización (31/Mayo/2015): Además del anuncio que acabas de ver, Movistar tiene en antena otro spot; el que estrena la nueva era de Fusión TV, la oferta convergente (televisión, telefonía fija y móvil e internet) con fibra 300 mb. de la teleco española. Las carreras de MotoGP, la película Big Hero 6 o la quinta temporada de la serie Juego de tronos son algunos de los contenidos promocionados en el vídeo, que tiene como banda sonora el tema que se ha convertido, por derecho propio, en la canción oficial de Movistar España para la primera mitad de este año 2015.


VÍDEO: YOUTUBE, MOVISTAR ESPAÑA.



Canción del anuncio Movistar 2015

Segunda aparición en Las Canciones de la Tele, tu blog de canciones de anuncios favorito, de los cuatro hermanos Kongos, cuyo apellido da nombre a la banda que forman, KONGOS, y que vuelven como banda sonora de un anuncio en clave deportiva con su «Come With Me Now», himno oficioso del Mundial de Basket España 2014 para Mediaset España, que sonaba en la mayoría de sus promos para el evento.

VÍDEO: YOUTUBE, KONGOS.

Single
"Come With Me Now" de KONGOS
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario