martes, 19 de mayo de 2015

Música del Anuncio Mercedes Clase C Estate Sportive AMG


Mercedes-Benz Clase C 2015

Hoy nos ocupamos en Las Canciones de la Tele de la canción del Mercedes Clase C Estate Sportive AMG, que se promociona en tv con un nuevo anuncio desde este pasado fin de semana. Bajo el lema «Vívelo Todo», Mercedes-Benz nos presenta esta versión su Clase C Estate con un spot plagado de imágenes del coche en carretera y que nos invita a dejar a un lado las elecciones para poder así tenerlo todo. Como nota curiosa, hay que añadir que el spot suele venir precedido en la parrilla de televisión por la emisión de otra reciente pieza publicitaria de la marca protagonizada por el chef David Múñoz (DiverXO) y sus tres estrellas Michelin.


VÍDEO: YOUTUBE, MERCEDES BENZ SPAIN.


Canción del anuncio Mercedes Clase C Estate Sportive AMG

Como banda sonora del spot, el fabricante alemán utiliza el «My Mistake» de NINA, cantauntora synth pop germana, aunque con residencia en Londres. Esta canción, editada durante el año 2014, fue incluida en el recopilatorio Hugo BOSS’ 20 Years, un proyecto musical de la marca y el estudio HearDis!.


VÍDEO: YOUTUBE, NINA.

My Mistake -EP
"My Mistake" de NINA
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario