martes, 19 de mayo de 2015

Música del Anuncio Mahou 2015


Alejandro Sanz compartiendo una Mahou

Empieza a ser habitual que, cada año, con la llegada de estas fechas pre-veraniegas, haga acto de presencia en la pequeña pantalla un nuevo estreno de publi de la cerveza Mahou. Este año, además, la marca española está de enhorabuena porque celebra su centésimo vigésimo quinto aniversario —lo que vendrían a ser 125 años—. Para celebrarlo, Mahou lanza este anuncio en el que sus protagonistas han dicho muy alto eso de #soymuydeMahou.

El último spot de Mahou lo firma la agencia El Ruso de Rocky, con una pieza que repite la fórmula ya utilizada en 2014; la de reunir en torno a una mesa y unos botellines de cerveza a rostros muy conocidos de la música, la televisión, el cine, el deporte y la sociedad española en general, para que nos cuenten algunos de sus momentos inolvidables cuyo recuerdo está unido a una Mahou.

En esta ocasión, junto a Alaska y el omnipresente cocinero David Múñoz, que repiten de la edición anterior, encontramos a Fernando Torres, Dani Martín -ex de El Canto del Loco-, Iván Ferreiro, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan, Emma Suárez, Julián López, Nerea Barros, Ana Morgade, Michelle Jenner, Rafael Martín Vázquez, Juan Luís Cano, Jaime Urrutia, Javier Cámara, India Martínez, Alejandro Sanz, Carlos del Amor, Rosa María Mateo e Inma Cuesta.


VÍDEO: YOUTUBE, MAHOUTV.


Canción del anuncio Mahou 2015

Tomando el relevo de Loquillo y Trogloditas, encargados de poner banda sonora al spot de Mahou del año pasado, llega el incombustible Rosendo —al frente de Leño— y su «Maneras de vivir», una de las canciones emblema del rock español de la década de los 80.

VÍDEO: YOUTUBE, CARLOS86902.

Maneras de Vivir (Todos los Grandes Éxitos)
"Maneras de Vivir" de Leño
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario