martes, 12 de mayo de 2015

Música del Anuncio Lexus IS 300h Híbrido 2015


Gimnasta en acción

En el anterior anuncio de Lexus IS 300h Híbrido se establecía una inteligente analogía entre una bailarina y el chasis del vehículo para poner en valor su excelentes prestaciones. Pues bien, en esta ocasión, la marca de coches premium de Toyota retoma esa misma senda y compara el control y la respuesta precisa en conducción del IS 300h híbrido con el que tiene un gimnasta en plena acción mientras realiza toda clase de piruetas. La nueva relación de Lexus, también bajo el lema Amazing In Motion, queda representada en este spot de 30 segundos de duración —20 en su versión española— mediante una especie de duelo de habilidades con el gimnasta y el coche como contendientes.


VÍDEO: YOUTUBE, LEXUS EUROPE.


Canción del anuncio Lexus IS 300h Híbrido 2015

La música utilizada en el anuncio es el «Too Raw» del trío londinense NOVA, formado por Jack Maltby, Jimmy Sheals y Daniel Junsei. Se trata de un tema en clave eléctronica producido bajo el amparo de Fairsplit Music. Podéis escucharlo a continuación:


VÍDEO: YOUTUBE, LEXUS EUROPE.

Single
"Too Raw" de NOVA
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada