lunes, 18 de mayo de 2015

Música del Anuncio Adeslas 2015


Soplando las velas

¿Qué es lo primero que pedimos cuando cerramos los ojos y pedimos un deseo? No es un viaje, ni un coche nuevo, ni siquiera unas merecidas vacaciones... La respuesta nos la sirve en bandeja de plata la gente de los seguros de salud Adeslas en sus nuevos anuncios —20 segundos de duración para cada uno de ellos— para este 2015, que bajo el lema «Lo primero es lo primero» nos cuentan que, obviamente y tratándose de un spot de este tipo, la salud es lo primero y nuestra principal preocupación cuando manifestamos nuestros anhelos soplando las velas de la tarta de cumpleaños o echando una moneda a la fuente.


VÍDEO: YOUTUBE, SEGURCAIXA ADESLAS.

VÍDEO: YOUTUBE, SEGURCAIXA ADESLAS.


Canción del anuncio Adeslas 2015

Nuestro punto de partida en esta ocasión es el célebre «Let Her Go» de Passenger, aunque la voz que escuchamos en el anuncio nada tiene que ver con la de Michael David Rosenberg. En este caso en particular, se trata de un cover femenino —desconocemos cuál es el nombre de la cantante— producido en exclusiva para la campaña de Adeslas por la productora de sonido madrileña Soundgarden, que ya había colaborado con la marca anteriormente. La mala noticia es que parece que sólo han creado una adaptación de 46 segundos y no hay visos de una posible versión larga. La buena, que podéis escuchar esos 46 segundos a continuación, por si eso os consuela de alguna manera.





Y si os quedáis con ganas de más, por aquí dejamos la original de Passenger:

VÍDEO: YOUTUBE, PASSENGER.

All the Little Lights
"Let Her Go" de Passenger
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario