martes, 12 de mayo de 2015

Música del Anuncio Actimel Pro-Vital #imparables


Dani Rovira

Bajo el lema «Cuando te sientes vital, te sientes imparable», Danone estrena estos días en televisión Imparables, nuevo anuncio del Actimel Pro-Vital, que cuenta con la partipación de varios famosos como el cómico de moda Dani Rovira o la veterana cantante Ana Belén. También aparece Josef Ajram, pero como no tenemos muy claro de dónde proviene su fama —también porque somos algo haters—, lo dejaremos un poco al margen.

Todos ellos, además de un buen puñado de gente anónima, protagonizan este spot en el que les vemos caminar con paso firme e imparables gracias a la energía que, según Danone, les aporta el nuevo Actimel Pro-Vital con L.Casei Danone, Ginseng y una combinación multivitamínica única que ayudan a las nuestras defensas y nuestra vitalidad física y mental.


VÍDEO: YOUTUBE, DANONE ALIMENTA SONRISAS.


Canción del anuncio Actimel Pro-Vital

Y por si todo ese torrente de energía no fuera suficiente, el pop rock de los chicos de OneRepublic, otro de esos grupos que suelen aparecer bastante en Las Canciones de la Tele (hemos podido escuchar su música en un montón de promos), añade un extra más con este «I Lived», tema de su tercer álbum de estudio, Native (2013), que aquí hace las veces de banda sonora del anuncio.


VÍDEO: YOUTUBE, ONEREPUBLICVEVO.

Native
"I Lived" de OneRepublic
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Josef Ajram, entre otras cosas, completó el ultraman de Hawai, una de las pruebas de esfuerzo más titánicas a las que un hombre puede enfrentarse. Prueba de ello es un documental de Informa Robinson.

    ResponderEliminar
  2. Y terminó la Ultratrail Transvulcania 2015 de la isla de la Palma....

    ResponderEliminar