miércoles, 25 de marzo de 2015

Música del Anuncio H&M Primavera 2015


Daria Werbowy para H&M


Actualización (Mayo 2015): Pincha en el siguiente enlace para descubrir el nombre de la canción del anuncio H&M Verano 2015.

.

Tras la reciente emisión de un spot protagonizado por David Beckham, H&M vuelve a la carga con su anuncio de Primavera (Spring Fashion), en lo que respecta a moda femenina.

La modelo canadiense Daria Werbowy, veteranísima embajadora de la firma de fast fashion, nos propone un desestresante e inspirador paseo bajo el sol y las palmeras de varios emplazamientos de la ciudad de Los Angeles (Whitley Avenue, Hollywood Bulevar,...) para presentar las diferentes piezas de ropa que conforman esta colección de Primavera que podréis escontrar en las tiendas H&M. Prendas que, como se puede observar en el vídeo, destacan por sus diseños holgados confeccionados con hermosos tejidos bohemios de tonos cálidos y texturas suntuosas, fieles al estilo informal que propone el retailer sueco para esta temporada.



VÍDEO: YOUTUBE, H&M.


Canción del anuncio H&M Primavera 2015

Precisamente, en Los Angeles vive también la cantautora de origen malayo, Yuna, que es la encargada de poner banda sonora al anuncio con «Strawberry Letter 23». Así lo cuenta en este tuit la gente de Greater Goods, una especie de compañía musical que pone en contacto a artistas independientes y grandes marcas para la realización de todo tipo de proyectos musicales. La canción, con un evidente toque relajado, casi chill out —contrapunto perfecto al llenapistas utilizado como canción del anuncio de El Corte Inglés de esta Primavera—, resulta ser un cover del tema homónimo popularizado en 1977, en clave de R&B y funk, por The Brothers Johnson —la original fue escrita y grabada seis años antes por Shuggie Otis—.

Aunque si bien es cierto que se trata de una adaptación creada en exclusiva por H&M para su campaña de primavera, no hay por qué preocuparse. La buena noticia es que podéis descargarla gratuitamente y al completo —3:40 min.— desde este enlace de la web de H&M. En Youtube, sólo hemos podido encontrar el siguiente fan lyric video de un minuto de duración, la misma que tiene la versión completa del spot.

Actualización (15/04/2015): Añadido el vídeo con la canción completa. Gracias, Carlos.

VÍDEO: YOUTUBE, LOUD NOISES.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Me llamó la atención porque es una pista de la banda sonora de Jackie Brown, de Tarantino.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Jackie_Brown:_Music_from_the_Miramax_Motion_Picture

    ResponderEliminar