domingo, 12 de abril de 2015

Música del Anuncio Coca-Cola 2015 "Familias"


Familias

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa nos trajo el estreno de otro emocionante anuncio de Coca-Cola, que bajo el lema «La Felicidad es siempre la respuesta» nos ofrece una visión actual de la sociedad, en la que tienen cabida muchos y diversos tipos de familia.

Tal y como queda reflejado en esta su última campaña, la marca de refrescos se adapta a los nuevos tiempos y apuesta por la diversidad familiar. Un acercamiento a esta nueva realidad social que se escenifica en la pequeña pantalla a través de diálogos entre niños y padres. El mensaje final nos encanta y es de lo más potente: No hay una única vía para conseguir la felicidad.



VÍDEO: YOUTUBE, COCA-COLA JOURNEY ESPAÑAL.


Canción del anuncio Coca-Cola 2015

Aunque no es, ni mucho menos, uno de los aspectos más destacados del vídeo, no está de más recordar (para eso estamos aquí) que la banda sonora del spot es una versión del tema «What the World Needs Now Is Love», escrito por Hal David y Burt Bacharach y popularizado en la voz de la cantante norteamericana Jackie DeShannon, alcanzando el puesto 7 en la lista USA y el top 1 en la canadiense durante el año 1965. La canción, con una letra conciliadora que encaja a la perfección con el tono del anuncio, fue ofrecida originalmente a Dionne Warwick, aunque la popular intérprete la desestimó. No obstante, un par de años más tarde, en 1967, la incluyó en su álbum Here Where There Is Love. Como bien indican los responsables de Coca-Cola en Youtube, la del anuncio es un cover exclusivo para este fin publicitario.


VÍDEO: YOUTUBE, THEOLDRECORDCLUB.
What the World Needs Now Is Love - My Best Friend's Wedding (Music from the Motion Picture)
"What the World Needs Now Is Love" de Jackie DeShannon
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario