sábado, 25 de abril de 2015

Música del Anuncio Audi Q3 2015


Un Audi Q3 circulando por el desierto

El último anuncio del Audi Q3 nos invita a descubrir el mundo Wanderlust. Y os estareis preguntando: ¿qué es eso de Wanderlust? Pues bien, según la Wikipedia, se trata de una palabra alemana cuyo significado vendría a ser: «gran deseo o impulso de viajar, deambular o explorar el mundo» — etimológicamente: wandern (andar, caminar, practicar senderismo) y lust (placer, goce) —.

Una vez aclarado este asunto, resulta de los más evidente que este spot está dirigido a los conductores que tienen ese Wanderlust que les hace querer que cada día sea distinto al anterior, que desean que el camino sea más largo de lo que realmente es y que, en definitiva, buscan probar cosas nuevas. El coche para llevar a cabo todas estas aventuras es el nuevo Audi Q3.


Actualización (21 de Mayo de 2015): Resubido el vídeo del anuncio del Audi Q3.

VÍDEO: YOUTUBE, AUDI SPAIN.

«¿Sabes qué es Wanderlust? ¿No? ¿Nunca deseaste que cada día fuera diferente? ¿o simplemente ser tu mismo en otra parte?... en cualquier parte. ¿Nunca quisiste que el camino fuera más largo? ¿o con muchas curvas?. Perfecto. ¿Y perderte en una jungla? Sí, en ésta. ¿Nunca deseaste probar algo nuevo? Mmmmm, bon appétit. Y al futuro, ¿te apetece ir? Ahora que sabes qué es Wanderlut, ¿quieres sentirlo?»


Canción del anuncio Audi Q3 2015

¿Y el nombre de la canción del Audi Q3? Fácil. En esta ocasión la marca alemana de automóviles no ha querido complicarnos en exceso nuestra tarea y ha vuelto a utilizar el «No Church In The Wild» del rapero Kanye West, junto a Jay Z, Frank Ocean y The-Dream, que ya empleó durante las pasadas fiestas navideñas como música de fondo del spot del Audi A6 Avant.


VÍDEO: YOUTUBE, KANYEWESTVEVO.

Watch the Throne (Deluxe Version)
"No Church In The Wild" de Kanye West & Jay Z (Feat. Frank Ocean)
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario