lunes, 2 de marzo de 2015

Música del Anuncio Renault Vehículos Comerciales 2015


Compartiendo la comida

El último estreno publicitario de Renault se presenta bajo el lema «El Motor de tu éxito», y promociona la amplia gama de vehículos comerciales del fabricante francés (Kangoo, Traffic y Master), aunque se deja ver poco por televisión.

«Haz que tu negocio crezca como tu familia» es es el punto de partida de este spot que establece una doble relación parterno-filial —involucrando a abuelo, padre e hijo—, para plasmar la idea de que la gama de vehículos comerciales te ayuda como lo haría tu familia, ofreciendo todas las soluciones posibles para el transporte de mercancías.


VÍDEO: YOUTUBE, RENAULT ESPAÑA.


Canción del anuncio Renault 2015

Y recogiendo el testigo de la reciente canción del anuncio de Axe Black, retomamos la senda folkie con el «Flower In Your Hair» de The Lumineers. Folk comercial de manual que hace las veces de banda sonora del spot y que aparece en su álbum debut epónimo del trío de músicos de Denver (EEUU). La canción que nos ocupa, aunque no goza de la popularidad del «Ho Hey» —canción insignia de The Lumineers que sonó en el anuncio Benditos Bares de Coca-Cola hace un par de años—, también ha tenido cierta cuota de protagonismo televisivo en las últimas fechas. Así, «Flower In Your Hair» la hemos podido escuchar en varios capítulos de series de tv, como por ejemplo, en el finale de la segunda temporada de Rectify o en el segundo episodio de la primera de Reign.


VÍDEO: YOUTUBE, THE LUMINEERS.

The Lumineers
"Flowers In Your Hair" de The Lumineers
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :