lunes, 2 de marzo de 2015

Música del Anuncio Miss Dior 2015


Natalie Portman es Miss Dior

Arrancamos el mes de Marzo con un spot de una de las categorías más destacadas en Las Canciones de la Tele: la de perfumes. Y es que la firma francesa Dior está de estreno con su flamante anuncio de Miss Dior 2015, en el que Natalie Portman repite como embajadora.

La actriz israelí vuelve a ser la musa del icónico perfume del diseñador de modas galo (hace no mucho hablamos por aquí de la canción del anuncio de J'adore de Dior, otra de sus fragancias), renovando su relación con la firma. En esta ocasión, a Natalie la vemos de camino al altar para consumar su matrimonio, que suponemos de conveniencia, porque llegado el momento, pone pies en polvorosa y escapa de su boda «gobernada por los impulsos de su corazón».

El spot lo ha dirigido Anton Corbijn, notable fotógrafo y director de cine neerlandés (Control, El americano, El Hombre más buscado y los videoclips de «Heart-Shaped Box» de Nirvana, «One» de U2 o «Personal Jesus» de Depeche Mode), que aquí imprime una de sus principales señas de identidad: la fotografía en blanco y negro, sobre todo en las escenas previas a la huida, cuando Portman aún alberga la duda de si casarse o no, ya que una vez se "libera", las imágenes son un estallido de color. Unas líneas maestras que se mantienen en el Director's Cut del anuncio de Miss Dior a pesar de su narración no lineal, que varía respecto al montaje del spot principal.


VÍDEO: YOUTUBE, CHRISTIAN DIOR.


Canción del anuncio Miss Dior 2015

Y para poner la guinda al pastel —de boda—, el «Piece Of My Heart» en la increíble voz rota de Janis Joplin que hace las veces de banda sonora del spot. La mítica cantante, que se nos fue demasiado pronto, realiza quizás —y sin el 'quizás' también— la versión más famosa del tema que compusieron Bert Berns y Jerry Ragovoy para Erma Franklin. Janis Joplin interpretó la canción en 1968, siendo por entonces la vocalista de Big Brother and the Holding Company. «Piece Of My Heart» se lanzó como single del álbum Cheap Thrills, el segundo de la banda, convirtiéndose inmediatamente en un éxito a nivel mundial.


VÍDEO: YOUTUBE, BK1987.

The Essential Janis Joplin
"Piece Of My Heart" de Janis Joplin
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario