jueves, 12 de marzo de 2015

Música del Anuncio El Corte Inglés Primavera 2015



¡Ya es Primavera en El Corte Inglés!. Ayer noche se estrenaba por fin el esperado anuncio de El Corte Inglés para esta Primavera 2015, que este año se presenta con aires muy renovados. Al menos, eso es lo que extraemos de la lectura de las primeras reacciones de los fans en la página de facebook de ECI, calificándolo de más moderno y fresco.

La encargada de mostrar las prendas de ropa y complementos de moda que proponen los grandes almacenes para esta temporada es la top model lituana Edita Vilkeviciute, que aparece en el spot siempre rodeada de caprichosos globos. El anuncio, rodado íntegramente en la ciudad de Lisboa y alrededores —Palacio del Marqués da Fronteira, Barrio Alto, La Quinta de São Sebastião y el Hotel Seteais (estas dos últimas localizaciones en Sintra), Palacio del Correo (Loures)—, vuelve a hacer un guiño al vecino Portugal, donde recordemos que El Corte Inglés tiene presencia desde 2001.


VÍDEO: YOUTUBE, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Canción del anuncio El Corte Inglés Primavera 2015

Y si en el anuncio de primavera de 2014, El Corte Inglés le dio una segunda oportunidad al magnífico y pegadizo «Jungle Drum» (2008) de Emiliana Torrini, este año intenta repetir el golpe de efecto, siendo más cañeros —en parte— que nunca, aunque con un tema más reciente. Se trata, en concreto, de «I'am An Albatraoz» de AronChupa (la voz femenina pertenece a Nora Ekberg). Una canción electrónica, la del cantante, dj y productor musical sueco —entre otras muchas facetas— Aron Michael Ekberg, que ayuda bastante a articular el plan maestro de actualizar la imagen de las tiendas de ECI.


VÍDEO: YOUTUBE, ARONCHUPAVEVO.

Single
"I'm an Albatraoz " de AronChupa
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Ahora también es la canción de los 8 días de oro. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. No soy amante de la musica electronica pero la cancion es realmente pegadiza.

    ResponderEliminar