jueves, 5 de marzo de 2015

Música del Anuncio H&M 2015


David Beckham para H&M

Actualización (Mayo 2015): Pincha en el siguiente enlace para descubrir el nombre de la canción del anuncio H&M Verano 2015.


Una vez dado el pistoletazo de salida en la carrera por presentar en la pequeña pantalla las campañas de moda para esta primavera 2015 —iniciado por MANGO hace un par de días—, comienzan a aparecer en tropel nuevas piezas publicitarias de este tipo, como es el caso del último anuncio de H&M, que cuenta con la colaboración de David Beckham.

El spot de la cadena sueca de tiendas de ropa Hennes & Mauritz presenta en sociedad los Modern Essentials, que como la propia firma aclara, es una selección de los must de la temporada, en cuanto a moda masculina se refiere, realizada por el ex futbolista. En el anuncio, dirigido por Marc Foster (007: Quantum of Solace, Descubriendo Nunca Jamás, o Guerra Mundial Z), podemos ver al ex capitán de la selección inglesa jugar una intensa partida de billar vestido con sus prendas favoritas de la colección.


VÍDEO: YOUTUBE, H&M.


Canción del anuncio H&M 2015

Y si como canción del anuncio de MANGO contábamos con un tema eminentemente femenino, la de H&M se cuestiona 'qué es lo que hace a un buen hombre'. Y es que esa sería la traducción al español del título del «What Makes A Good Man?» de The Heavy, que ejerce de banda sonora del anuncio de los esenciales de H&M. Este tema aparece en The Glorious Dead, tercer y —hasta la fecha— último álbum de estudio de este grupo de indie rock británico. Una banda que no es una novata en el universo de la música publicitaria, ya que el año pasado la marca de cerveza Guinness usó esta misma canción en uno de sus comerciales. También aparecía en el tráiler de la oscarizada Dallas Buyers Club, que protagoniza Matthew McConaughey, y formó parte de la BSO del videojuego NHL'13.


VÍDEO: YOUTUBE, THEHEAVYVEVO.

The Glorious Dead (Bonus Video Version)
"What Makes A Good Man?" de The Heavy
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify
.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario