miércoles, 4 de marzo de 2015

Música del Anuncio MANGO 2015


Anna Ewers vs. Anna Ewers

Nada mejor para sacudirse el frío invernal que todavía nos acompaña que empezar a recibir las primeras campañas publicitarias de moda para la temporada de primavera. La más madrugadora este año es la de la cadena española de tiendas de moda MANGO. Este nuevo anuncio de MANGO supone un doble presentación. Por un lado, se presenta la nueva embajadora de la firma —que sustituye a la canadiense Daria Werbowy—, la modelo alemana Anna Ewers, a la que recientemente pudimos ver como pin-up en el famoso calendario Pirelli 2015 (Miss Junio). Por el otro, nos da a conocer la SS´15, la nueva colección de primavera-verano de Mango, que se caracteriza por un marcado estilo setentero en sus piezas.


VÍDEO: YOUTUBE, MANGO.


Canción del anuncio MANGO 2015

Saltamos hacia atrás en tiempo, aunque sin llegar a los mencionados setenta, para encontrar la canción original en la que se basa la banda sonora del spot de MANGO. El tema acústico que escuchamos es, nada más y nada menos, que una versión low tempo no comercializada del «Girls Just Want To Have Fun» que popularizó Cyndi Lauper en 1983. La canción fue el single de debut del primer álbum en solitario de la cantante, She's So Unusual, aunque en realidad no es un tema propio, sino de Robert Hazard, que lo escribió desde una perspectiva masculina, siendo la neoyorquina la que cambió parte de la letra y la que logró que se convirtiera en una especie de himno feminista. Volviendo a la que suena en el vídeo, de momento desconocemos quién es la chica que canta este cover. En cualquier caso, permaneced en sintonía por si surgiera alguna novedad.


VÍDEO: YOUTUBE, CYNDILAUPERVEVO.

100 Hits of the '80S
"Girls Just Want To Have Fun" de Cyndi Lauper
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

10 comentarios :

  1. Qué artículo más inútil. Todo el mundo sabe que la canción original es de Lauper. Se supone que la gente busca el nombre del cover o versión que sale en el
    anuncio.

    ResponderEliminar
  2. Y no hay manera de encontrarla por ningún lado encima...

    ResponderEliminar
  3. Aqui os dejo el cover: https://www.youtube.com/watch?v=TU2st4otCQk, la cantante se llama Jacquie Lee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no es la cantante o versión del anuncio. Youtube está lleno de covers de este tema de Lauper, entre cantantes mas o menos conocidos, o incluso desconocidos. Hasta "The killers" tienen un cover del tema, o la española Russian Red. El mas cierto es que sea un cover cortito, hecho sólo para el auncio, como ya havian hecho con el tema "bang bang" de Nancy Sinatra.

      Eliminar
  4. La canción es de Chromatics, y se podrá escuchar a finales de mes,
    http://youtu.be/P00HwM_S_Js

    ResponderEliminar
  5. Te has hecho un lío. La de este anuncio no es la de Chromatics. Son versiones completamente diferentes. La de Chromatics aparece como canción del anuncio Mango Otoño-Invierno 2015.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Dillistone - Girls Just Want To Have Fun (ft. Aayushi)
    Este es el cover chicos.... es un cover precioso. Creo que han vuelto a crear el tema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. tiene razon el anonimo del 5 de septiembre,es una version de chromatics que sale proximamente... http://www.stereogum.com/1828481/chromatics-cover-girls-just-want-to-have-fun-for-mango-ad/video/

    y si con eso no son pruebas suficientes usar el shazarm con el anuncio.

    ResponderEliminar