viernes, 4 de septiembre de 2015

Música del Anuncio Mango Otoño-Invierno 2015


Cara Delevingne para Mango

Que los anuncios de moda van un paso por delante del calendario y las estaciones lo sabe todo el mundo, lo que no quita para que a veces nos choque asistir en pleno verano al estreno de las colecciones de ropa Otoño-Invierno. Así, la primera en lanzarse al ruedo este año es Mango con la colección #SOMETHINGINCOMMON, su propuesta para esta temporada fría que llega de la mano de Kate Moss y Cara Delevingne.

La modelo inglesa Kate Moss, otrora embajadora de la firma española en 2011 y 2012, comparte ahora protagonismo con la 'chica del momento' y la que dicen que es su relevo generacional, una Cara Delevingne menos enfant terrible que de costumbre y sin dar rienda suelta a sus cejas para articular todo su repertorio de ugly faces. Con este spot en blanco y negro dirigido por Inez y Vinoodh, las it girls llevan el slogan de la campaña —«Algo en común»— a la máxima expresión, transformándose la una en la otra y viceversa por medio de un sutil morphing, uniendo pasado y presente de lo mejor de las pasarelas.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción Anuncio Mango Otoño-Invierno 2015

El pasado y presente también se unen en la banda sonora del spot, ya que lo que tenemos oportunidad de escuchar en él es una revisión del clásico «Girls Just Want to Have Fun» que realiza la banda Chromatics. Mango vuelve a apoyarse (seguimos sin tener pistas sobre el cover de esta misma canción empleado en su otro spot de este año) en el que fuera un superéxito en la voz de Cyndi Lauper, que se convierte aquí en un tema de música electrónica con el sello de la casa de los de Portland, en el que destaca la cálida voz de su vocalista Ruth Radelet.

De momento, tenemos que conformarnos con esos 30 espectaculares y prometedores segundos de canción (podéis escucharlos en la versión extendida del spot que os dejamos aquí abajo), aunque se espera que el desarrollo completo vea la luz a lo largo de este mes, según comentan en twitter los responsables de management del grupo. Antes, concretamente el 8 de septiembre, habrá tiempo para un nuevo adelanto de su inminente —eso llevan diciendo desde primeros de año— nuevo álbum Dear Tommy.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Actualización (11 de Septiembre de 2015): No os perdáis el vídeo Behind The Scenes de la campaña, que nos avanza otros 45 segundos— del cover de Chromatics:



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Estad atentos a esta misma página para conocer las novedades que vayan surgiendo desde el entorno de Chromatics. Mientras tanto, nos pegaremos un chute ochentero con la incombustible Cyndi Lauper. No es lo mismo, pero es esto o ver el spot en bucle. La elección es vuestra.



VÍDEO: YOUTUBE, CYNDILAUPERVEVO.


100 Hits of the '80S
"Girls Just Want To Have Fun" de Cyndi Lauper
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario