miércoles, 29 de abril de 2015

Música del Anuncio H&M Verano 2015


Poly, Kroes, Lima y Smalls en las playas de Antigua

Casi sin tiempo para asimilar lo último de H&M, el retailer de moda sueco se destapó hoy miércoles durante el prime time de las principales cadenas con su nuevo anuncio 'Los ángeles de Charlie style', que cierra con el contudente mensaje «El Verano Empieza Ahora» (Summer Starts Now en su versión original).

Para esta nueva campaña estival, H&M se viene arriba con un cuarteto de impresión, el formado por las modelos Natasha Poly, Doutzen Kroes, Adriana Lima y Joan Smalls, que abandonan sus respectivas rutinas laborales rumbo a las idílicas playas de la isla de Antigua (al este del mar Caribe) con una misión ultrasecreta que completar: dar el pistoletazo oficial a las instantáneas de pies en la arena con el mar al fondo, y por último, pero no por ello menos importante, inaugurar la temporada de moda que se avecina gracias a la flamante colección de moda de baño y conjuntos de verano femeninos (top biquini, túnicas, etc.) que ya se encuentran disponibles en tiendas y online.


VÍDEO: YOUTUBE, H&M.


Canción del anuncio H&M Verano 2015

«Sun Is Shining» es el nombre de la canción que andáis buscando, un pelotazo del dúo house sueco (¡cómo no!) Axwell Λ Ingrosso —antiguos integrantes de Swedish House Mafia —, que utilizan el anuncio de verano de H&M como plataforma de promoción del que será su próximo primer lanzamiento discográfico previsto para los meses de verano. De momento, el tema no está editado comercialmente y para poder escucharlo al completo tenemos que recurrir a uno de los varios fan made lyric videos con grabaciones de los últimos conciertos de Ax & Seb. La del vídeo que acompaña al post está tomada de su actuación en el Ultra Music Festival Japan 2014. Recordad quién os lo contó primero (unos servidores aquí en  lascancionesdelatele.com).


VÍDEO: YOUTUBE, RINEDIDA.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario