martes, 29 de julio de 2014

San Miguel Fresca y The Zombie Kids.



Segunda pieza de la campaña veraniega de San Miguel y sus «Ciudadanos de un lugar llamado Mundo», que han cogido los bártulos para irse hasta la playa a presentar la San Miguel Fresca, la nueva cerveza ligera de la marca.

Con la ayuda de la música electrónica de los Zombie Kids -los disc jockeys Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay-, San Miguel ha trasladado su tradicional celebración de la multiculturalidad hasta una fiesta en un chiringuito de algún lugar de la extensa costa española, donde premia la buena compañía y, por supuesto, la San Miguel Fresca para bajar la temperatura.


VÍDEO: YOUTUBE, SAN MIGUEL.


La canción del anuncio de San Miguel Fresca 2014

Siguiendo la estela y éxito de la canción del verano de San Miguel, el dúo de djs, que ya partiparon junto a John Legend, Nach, Anni B Sweet y Dan Croll en la concepción del tema original, le da una vuelta de tuerca, más veraniega si cabe, a «A Place Called World» con este remix electrónico que no pararéis de bailar en las próximas semanas. Una remezcla que no ha sido editada comercialmente todavía, así que, a falta de solucionar ese pequeño detalle, os dejamos con la original de John Legend y cía., que sigue manteniendo posiciones de privilegio en las listas de música de este verano.

Actualización (21/08/2014): Se acabó la espera. Ya podéis disfrutar de la canción al completo en el link de spotify que os dejamos aquí abajo:

Single
"A Place Called World" de John Legend (The Zombie Kids Remix)
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario