martes, 11 de marzo de 2014

Música Anuncio Mercedes Clase C 2014


Interior del Clase C

Ayer lunes se estrenó el spot del nuevo y flamante Mercedes-Benz Clase C -y Clase C Estate-, que como no podía ser de otro manera, como casi siempre que hablamos de un anuncio por estos lares, viene acompañado de una interesante canción, que guarda cierta relación con la banda sonora del videojuego de coches GT 5 (Gran Turismo 5).

"Cuando estrenas coche, todos quieren subirse. Cuando estrenas el nuevo Clase C nadie quiere bajarse", es el copy de este anuncio, que define a la perfección la atracción que ejerce este nuevo Clase C de Mercedes-Benz, debido en gran parte a un diseño mucho más atractivo, con líneas más deportivas y en el que prima la tecnología.



Canción del anuncio Mercedes-Benz Clase C 2014

"Changes", es un tema del dúo parisino Faul & Wad Ad. Esta pareja de djs y productores galos que responden a los nombres de Maxime y Camil- se han ayudado para producirlo de un sample del "Baby", tras el visto bueno de su autor, Pnau.

Y os decíamos que la canción está relacionada con GT 5 (2010), ya que el tema original de Pnau, "Baby", aparecía en el tracklist de la quinta entrega del popular juego de carreras.


Single
"Changes" de Faul & Wad Ad & Pnau
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

7 comentarios :