sábado, 26 de noviembre de 2011

Música Anuncio Nokia Lumia: "The Amazing Everyday"


La joya de la corona

La batalla tecnológica más igualada de los últimos tiempos se está disputando en el campo de los smartphones, y para desequilibrar la balanza a su favor, Nokia nos presenta el spot (asociado a las principales operadoras de telefonía móvil país: Movistar, Vodafone y Orange) del nuevo Lumia 800, su dispositivo más avanzado.

Nacido de la colaboración de Nokia con Microsoft, Lumia viene acompañado del sistema operativo windows Phone, con el fin de hacer frente a sus principales competidores: Apple, Samsung y HTC. Para la promoción del móvil se está utilizando un anuncio simple, sencillo y colorido, cuyos grafismo recrea la interface del sistema operativo del teléfono. El eslogan utilizado en el mismo es "The Amazing Everyday" (Lo increíble cada día).

"Diseñado para hacer la vida más divertida.
Los amigos siempre aquí.
Todos en un mismo lugar.

Facebook.
Linkedin.
Twitter."

La semidesconocida banda británica Totally Enormous Extinct Dinosaurs (la he visto también escrita como T-E-E-D), es la encargada de poner la banda sonora con "Garden". Este tema se puede encontrar en su EP Garden (Remixes), uno de los varios que tienen, con un estilo que ellos mismos definen como Techno/Electro/Powerpop, una mezcla que consigue piezas un tanto oníricas, como la os traemos hoy, perfecta para las pistas de baile.








¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Semidesconocidos? Pues yo no tardé ni 2 segundos en saber que era TEED! Me encantan! Y un dato, esta canción se catalogaría dentro del genero "Minimal".

    PD: Echad un vistazo al remix que hicieron de "Hawaiian Air" para Friendly Fires
    http://www.youtube.com/watch?v=PIv8E3VOIJE

    Ah! Y muy buen blog, alguna que otra vez me has sacado de dudas, sigue asi, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Puede que me faltara añadir "desconocida para mi", pero en cualquier caso muy mainstream no son, la verdad.

    Un saludo Hariainm

    ResponderEliminar