miércoles, 16 de noviembre de 2011

Música Anuncio Lotería Navidad 2011 "La Fábrica de Sueños"


El Bombo

Aunque no se estrenará hasta esta misma noche, desde ayer está disponible en el canal oficial de Loterías y Apuestas en youtube el esperadísimo y tradicional anuncio de El Gordo de la Lotería Navidad, que en este curso viene cargado de premios aún más jugosos. No se han escatimado gastos para realizar esta megaproducción, ya que según los responsables del organismo del estado, la crisis está afectando a las ventas de boletos del sorteo más popular que se celebra en nuestro país. Aunque yo tenía entendido todo lo contrario; y era afín a la idea de que en tiempos de depresión económica la gente se aferraba aún más a todo tipo de juegos de azar.

El spot de este año, de dos minutos de duración y que usa el lema "Cada Navidad, tus sueños hacen posible la Lotería", pone en escena a un grupo de niños (algo más rubios que los de San Ildefonso) que durante la noche, recolectan en bolas de cristal, gracias a toda una suerte de artilugios, los sueños y las ilusiones de los habitantes de pueblos y ciudades, para posteriormente llevarlos a la Fábrica de los Sueños, que no es otra cosa que una escenificación metafórica de los bombos dorados encargados de repartir fortuna el próximo 22 de Diciembre. Lo de los niños rubios que te comentaba hace unas líneas, tiene fácil explicación. Y es que casi todos son los actores que participan en la cinta tienen origen letón, debido a que la misma se rodó íntegramente en el país báltico. Al "Calvo" no se le ha visto por los alrededores. Así que ya sabes, "Si sueñas... Loterías"

A buen seguro, a muchos de vosotros no os habrá costado reconocer en la canción que se escucha durante el anuncio el inconfundible sello del compositor Danny Elfman. En esta ocasión te hablo del corte "The Grand Finale" perteneciente a la sublime banda sonora de la película Eduardo Manostijeras, una de las tantas y casi incontables participaciones musicales del estadounidense en la filmografía de Tim Burton.

(vía)





Edward Scissorhands (Original Motion Picture Soundtrack)
"The Grand Finale" de Danny Elfman
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. ya decía yo que me sonaba, que buena, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por encontrarme la canción, me estaba volviendo loco buscándola!! En serio!.
    Mucha suerte en el sorteo, de paso!!! :)

    ResponderEliminar