jueves, 24 de noviembre de 2011

Música Anuncio HTC Sensation XL "Siente el ritmo"


A punto de explotar

Bajo el lema "Siente el ritmo", la firma taiwanesa HTC presenta en España, apoyada en un nuevo spot publicitario, su Sensation XL con sistema operativo Android Gingerbread.

La principal novedad de este smartphone es que viene equipado con un sistema de sonido mejorado gracias al sello Beats Audio. Y es esto último lo que precisamente se utiliza en el anuncio como elemento diferenciador respecto a otros teléfonos similares. En él vemos a una chica que lleva el ritmo por bandera, y gracias a su teléfono móvil hace vibrar todo lo que toca; un pobre conejo blanco al que "tortura" poniendo su mano sobre una de las paredes de la urna de cristal en la que se encuentra, un vaso de agua y una gelatina de fresa con sólo acariciarla con el dedo (ha encontrado el Santo Grial y aún no lo sabe).

Con un estilo muy similar al de la banda francesa Justice, la canción del anuncio es "X Hollow", aunque la propia HTC en su página de facebook la titula "Hollowback" (elegid la que más rabia os dé) nuevo single, no editado aún, del productor musical y dj de origen galo SebastiAn. En su no muy extenso currículum tiene el honor de haber realizado remixes para Daft Punk, Klaxons y The Rapture entre otros. Además de la versión del tema tal y como suena en el spot (1 minuto de duración), que os dejo justo aquí debajo, podéis escuchar una versión extendida fanmade (3') realizada por el usuario de Youtube TheCosmicEyeball, aunque tendréis que hacerlo aquí, ya que no me deja insertarla en el blog.







¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Que grande sebastiAn y toda la crew de Ed Banger records!

    ResponderEliminar
  2. sebastiAn tambien pone el soundtrack de la promo de Calvin Klein "ck one Shock"

    Cool

    ResponderEliminar