lunes, 7 de noviembre de 2011

Música Anuncio Dance Star Party para Playstation 3


Chica Cantando


El otro día os contaba por aquí el anuncio del juego de baile estrella para XBOX 360 y Kinect, y hoy le toca el turno a la competencia, que se ha puesto la pilas y ya tiene en emisión su campaña publicitaria del Dance Star Party para consolas PS3 de Sony y su mando Move.

Y al igual que sucedía con el spot del Dance Central, poco hay que contar sobre sobre él, ya que tiene un hilo argumental que sigue sus mismos derroteros, con escenas de chicos y chicos divirtiéndose mientras practican sus dotes de baile, dejando los complejos a un lado y dando rienda suelta al entretenimiento.

La banda sonora del anuncio es una de esas canciones que hemos escuchado hasta decir basta durante estos últimos meses y que también se encuentra en el listado de 40 temas musicales incluídos en el juego. Se trata del tema con nombre de actriz y cantante "Barbra Streisand" de los Duck Sauce (proyecto de los DJ's Armand Van Helden y A-Trak) editado como single el pasado año y que podéis encontrar en un buen puñado de disco recopilatorios de música dance.





Single
"Barbra Streisand" de Duck Sauce
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. La morena a la que le quitan el mando es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues que alguien me diga como se llama o quien es la morena a la que hace referencia anonimo de arriba!! es guapisima!

    ResponderEliminar