viernes, 4 de noviembre de 2011

Anuncio El Corte Inglés "Catálogo de Juguetes"


Niña

Si hay unos monarcas indiscutibles en las fechas navideñas son los niños (porque los otros, los de los camellos, llegan al final) y El Corte Inglés lo sabe, por eso desde estos días ya está en todas las cadenas su spot dedicado a promocionar el tradicional Catálogo de Juguetes.

"El libro más leído por padres e hijos no es un cuento." De esta manera comienza el anuncio realizado por el departamento propio de ECI para la campaña de navidad, enfocada a los más pequeños y protagonizado, como no, por ellos mismos; una colección de enanos y enanas más listos que el hambre y con mejores dotes actorales que algunos "profesionales" del medio. En los treinta segundos que dura la pieza publicitaria, los niños (y algún padre) intentan definir en pocas palabras esa revista que contiene muchos de los sueños que esperan se hagan realidad el próximo 6 de Enero. Algo más o menos así es lo que dicen:

"Es como un libro, pero no es del cole.
Es gordo, gordo.
¡Así!
Y sirve para pedir cosas.
Lo que quieras, lo que te de la gana.
Yo tengo dos, pero uno lo guarda mamá.
Los Reyes lo leen también.
Ya está aquí el catálogo de juguetes de El Corte Inglés.
Yo no puedo vivir sin él.
Ni yo."

Y casi de forma imperceptible, lo que es una verdadera lástima, se puede escuchar de fondo la melodía del "Yeah Yeah" de Sam Means, uno de los miembros The Format, que tras el anuncio del descanso indefinido que se tomaba la banda se embarcó en un proyecto en solitario para realizar todas las canciones que forman parte de la banda sonora de la película The Sinking of Santa Isabel. En ella se incluye este tema que ha sido bastante utilizado en campañas publicitarias a lo largo del mundo, siendo las de AT&T en EEUU, McDonald's en el Reino Unido o Sonera en Finlandia, las más destacadas.





Single
"Yeah Yeah" de Sam Means
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario