lunes, 15 de junio de 2015

Estrella Damm estrena 'Vale', su anuncio en forma de cortometraje con Dakota Johnson y Quim Gutiérrez.


Dakota Johnson en una escena de Vale

Finalmente, y después de una larga espera de semana y media desde que asistimos al tráiler, Estrella Damm saca a la luz el esperado cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar con Dakota Johnson, la chica de 50 sombras de Grey, Quim Gutiérrez (Primos, La Gran Familia Española) y Natalia Tena (10.000 Kms, Juego de Tronos, Refugiados).

«Vale» es el título del invento de la marca de cerveza para dar el pistoletazo oficial al verano 2015 y es una pieza que reúne todos los ingredientes que han hecho de los spots de Estrella Damm lo que son hoy en día: gente joven, paisajes mediterráneos, buena comida y bebida, fiesta, diversión a raudales y una banda sonora contagiosa, ahora potenciado por la magia del cine y en tono de comedia romántica hipster.

El guión lo firman Oriol Villar y el propio Amenábar y la historia de esta película gira en torno a la relación que se establece entre Víctor (Quim Gutiérrez), un tipo con poco carácter, limitado don de lenguas y un conocimiento cultural fuera de lo común, y Rachel (Dakota Johson), una turista de visita en Ibiza con la que comparte amigos.

Así, el vídeo está cargado de referencias cinéfilas (la trilogía de Antes del Amanecer, Gattaca, Training Day, Boyhood, Algo Pasa con Mary, El Padrino), y musicales (New Order, Gorillaz, Love of Lesbian, Michael Jackson, Leonard Cohen, Bob Dylan). Para descubrir el porqué a ese dominio de cultura general del prota tendréis que ver el cortometraje de 12 minutos de duración:


VÍDEO: YOUTUBE, ESTRELLA DAMM.


Aunque ya habíamos hablado de la canción del anuncio-cortometraje de Estrella Damm 2015 con motivo de la salida del tráiler del corto, no está de más recordar —que para eso somos Las Canciones de la Tele— que se trata de «Our Place», un tema a ritmo de folk de la estadounidense Maïa Vidal, que ha sido compuesto por Toni M. Mir de Trafalgar13 Music House. Para escucharlo al completo dale al play:


VÍDEO: YOUTUBE, LYRICSGO.

Single
"Our Place" de Maïa Vidal
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :