lunes, 8 de junio de 2015

Música del Anuncio Citroën C4 Cactus 2015


Saliendo de la rutina para disfrutar del Citroën C4 Cactus

Por fin es viernes, llega la hora de terminar de currar y nos sobra tiempo para dejar la rutina atrás y salir pitando de la oficina para disfrutar del fin de semana. Una situación que a todos nos resulta de lo más familiar y que es la idea sobre la que gira la creatividad del nuevo anuncio del Citroën C4 Cactus Puretech 82 Feel Edition que ha puesto en liza el fabricante galo de coches hace escasos días.

Bajo el título de 'Weekend' y una narración con ciertos elementos visuales que dejarán muy a la claras el insight, Citroën presenta su Citroën C4 Cactus, un crossover futurista algo más pequeño que el C4 original que podremos probar durante el Mes Cactus.


VÍDEO: YOUTUBE, CITROËN ESPAÑA.


Canción del anuncio Citroën C4 Cactus 2015

Para la banda sonora del anuncio, Citroën tira del «Bip Bop Boom» del rockabilly estadounidense Mickey Hawks como vocalista de The Night Raiders, la banda de Moon Mullins en la que también estaban Bill Ballard, John Owens y Bob Matthews.

La canción, que tuvo un éxito moderado en su país natal —no así en el área de Chicago donde se vendieron 50.000 copias del single—, resulta una elección sobresaliente que ayuda a ensalzar el dinamismo y las prisas de los actores del spot.


VÍDEO: YOUTUBE, STICKYHOUSE.

Real Wild Child
"Bip Bop Boom" de Mickey Hawks & The Night Raiders
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario