viernes, 12 de junio de 2015

Música del Anuncio Worten 2015 "Tecnología para todos"


Nuevo logo de Worten estrenado en Junio de 2015

La cadena de tiendas de electrodomésticos y electrónica Worten comienza una nueva etapa en nuestro país con el estreno de su renovada imagen corporativa en la que la W inicial de Worten adquiere un gran protagonismo. Una campaña de comunicación que da una calurosa bienvenida al nuevo Worten y cuyo eje central es un anuncio de televisión de más de un minuto de duración.

La idea sobre la que gira este último spot de la marca es nuestra relación con la tecnología en el hogar, algo que las tiendas de origen portugués ya exploraron en su anuncio de Navidad, aunque sí es cierto que aquí utiliza un tono mucho más cómico que en aquella otra ocasión.


VÍDEO: YOUTUBE, WORTEN ESPAÑA.


Canción del anuncio Worten 2015

Y para este relanzamiento, Worten ha confiado la banda sonora del spot a los chicos de Imagine Dragons. La canción elegida es «I Bet My Life», primer single de su esperado segundo álbum Smoke + Mirrors, editado a mediados de Febrero de este mismo año.

Fieles a su costumbre, los omnipresentes Imagine Dragons no han dejado de sonar en televisión ni un solo instante; hace muy poco, esta misma canción se escuchaba de fondo en el anuncio del Jeep Gran Cherokee y, un par de meses atrás, en una promo de audiencias de Mediaset España.


VÍDEO: YOUTUBE, IMAGINEDRAGONSVEVO.

Smoke + Mirrors (Deluxe)
"I Bet My Life" de Imagine Dragons
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario