jueves, 11 de junio de 2015

Música del Anuncio Smöoy 2015


Está en Smöoy

Nada más apropiado para estos primeros calores pre-veraniegos que traer a la portada de Las Canciones de la Tele el nuevo anuncio del yogurt helado Smöoy que se presenta bajo el lema «Estoy en smöoy».Un spot en el que el la empresa española dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado sin gluten (además de bajo en grasa y rico en fibra) asocia su nombre a una actitud positiva. 'Estar en smöoy' es sinónimo de felicidad y buen humor, un reflejo de sus productos que vienen avalados por los más de 90 años de experiencia como artesanos heladeros.


VÍDEO: YOUTUBE, SMÖOY YOGURT.


Canción del anuncio Smöoy 2015

Compartiendo orígenes murcianos con Smöoy nos encontramos los chicos Varry Brava y su «No gires», el tema que hace de banda sonora del anuncio y el mismo que sirvió de apertura en la primera maqueta de la banda, Ídolo. También fue incorporado a la lista de canciones que conformaron su primer álbum, Demasié, un trabajo autoeditado en 2013 con el que empezaron a destacar en el panorama musical español.


VÍDEO: YOUTUBE, VARRY BRAVA.

Single
"No Gires" de Varry Brava
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario