martes, 2 de junio de 2015

Música del Anuncio Lexus CT 200h Híbrido 2015


Un Lexus al alcance de tus manos

Bajo el lema «Lexus al alcance de tu mano», nos llega el anuncio más artístico, metafórico y también, por qué no decirlo, un poco escalofriante de Lexus hasta la fecha. Con el fin de promocionar su Lexus CT 200h híbrido, la marca de coches premium creada por Toyota ha puesto en marcha esta nueva campaña repleta de representaciones escultóricas y pictóricas creadas por ordenador de manos policromáticas que intentan atrapar al Lexus CT 200h.


VÍDEO: YOUTUBE, LEXUS ESPAÑA.


Canción del anuncio Lexus CT 200h Híbrido 2015

La música que escuchamos en el anuncio es el tema «Dropzone» del músico canadiense Richie Sosa, la misma canción utilizada en el anterior spot del Lexus CT 200h Híbrido de principios de 2014. Una canción que fue compuesta en exclusiva para aquella campaña y en cuya tarea colaboraron estrechamente el propio rapero Richie Sosa, el estudio Godiy Music, Donny Daydream, y el productor Stephen Koz. Podéis escuchar la canción completa bajo estas líneas:


VÍDEO: YOUTUBE, LEXUS EUROPE.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario