lunes, 3 de marzo de 2014

Música Anuncio Lexus CT 200h Híbrido


Lexus CT

Para rematar este desapacible lunes os traemos a la portada de Las Canciones de la Tele el último spot de Lexus que promociona su vehículo híbrido CT 200h bajo el claim "Amazing in Motion".

Este nuevo anuncio de la marca creada por Toyota, nos invita a sentir el dinamismo, refinamiento y confort del primer compacto premium híbrido del mundo y descubrir su revolucionaria y suave conducción deportiva que permite niveles extraordinariamente bajos de emisiones y consumo de combustible. Recordad que este Lexus puede ser vuestro por la módica cifra de 22.000 euros. Ahí es nada.



La canción del anuncio de Lexus CT 200h

Al igual que en su anterior campaña, la del Lexus IS 300h híbrido emitida en junio de 2013, Lexus vuelve a llamar a filas al canadiense Richie Sosa, que es, en colaboración con el estudio musical Godiy Music y Donnie Daydream, el responsable de este "Dropzone" (producida por Stephen Koz), que hace las veces de banda sonora del spot.

Desafortunadamente, la canción aún no está editada comercialmente. Y decimos aún, porque si ocurre como con el mencionado anterior spot, es posible que pronto haya versión completa. Os lo contaremos por aquí en cuanto suceda. No obstante, y a falta de un link para que podáis escuchar el tema, os dejamos con la versión internacional de la campaña en la que podréis hacerlo durante un minuto (40 segundos más que la pieza emitida en España).




Actualización (14/03/2014): Nos avisa Gilles (muchas gracias) en los comentarios que Lexus Europa ya ha subido la canción completa a su canal de Youtube. Os dejamos el vídeo a continuación.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :