miércoles, 3 de junio de 2015

Música del Anuncio Estrella Damm 2015


·Dakota Johnson, Quim Gutiérrez, y Natalia Tena protagonizan «Vale», el nuevo anuncio de Estrella Damm 2015 dirigido por Alejandro Amenábar en Ibiza


·Estrella Damm renueva la fórmula de su campaña veraniega con un cortometraje repleto de 'celebrities' que homenajean el estilo de vida mediterráneo.


·La cantautora Maïa Vidal es la responsable de la canción del anuncio, compuesta para la ocasión por Trafalgar13 Music House.


Dakota Johnson brinda en el anuncio de Estrella Damm

Aunque ya conocíamos bastantes detalles acerca del rodaje del spot, no ha sido hasta hoy miércoles cuando Estrella Damm ha desvelado el tráiler del que será su nuevo y ya tradicional anuncio estival. La fecha de estreno será el próximo 15 de Junio, unos días antes de la entrada oficial del verano, aunque un poco más tarde de lo que venía siendo habitual.

Las primeras imágenes del cortometraje nos dejan varios detalles reseñables. El más evidente es que la marca de cervezas, en un intento por revitalizar sus campañas veraniegas, se abona a la fórmula de las celebrities con la participación de los actores Quim Gutiérrez (AzulOscuroCasiNegro, Primos, La gran familia española), Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) y Natalia Tena (Refugiados, Juego de Tronos), algo que Estrella Damm exploró hace un par de años con la ayuda de los chicos de Love of Lesbian.

El otro aspecto destacable, pues que la popular cerveza abandona el formato videoclip para dar paso al cortometraje, bajo las órdenes del director de cine español Alejandro Amenábar (Tesis, Abre los Ojos, Los Otros) y con un mayor protagonismo de los actores. Lo que sí permanece inmutable es la firma, Mediterráneamente, y el homenaje de siempre al estilo de vida mediterráneo, una de las señas de identidad de la bebida.


VÍDEO: YOUTUBE, ESTRELLA DAMM.


Actualización (15/Junio/2015): Ya podéis disfrutar del cortometraje de Estrella Damm (12 minutos de nada) con la música de Maïa Vidal sonando en los créditos finales.

VÍDEO: YOUTUBE, ESTRELLA DAMM.



Canción anuncio Estrella Damm 2015

A falta de poder disfrutar del anuncio al completo, lo que ya es definitivo es cuál será la música que ambientará esta aventura mediterránea. El otro nombre propio de la campaña es el de Maïa Vidal, la joven intérprete de folk-pop norteamericana, aunque con residencia en la Ciudad Condal, que le pone banda sonora del spot de Estrella Damm 2015 con «Our Place». La canción, una composición original de Trafalgar13 Music House, podéis escucharla al completo en Spotify y en el lyric video (el vídeo con la letra de la canción) que os dejamos aquí abajo. Cuidado porque es posible que no se os vaya de la cabeza en lo que queda de verano.

VÍDEO: YOUTUBE, LYRICSGO.

"Our Place" de Maïa Vidal
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario