miércoles, 23 de marzo de 2011

Música Anuncio H&M Primavera 2011 con Anne Vyalitsyna y Freja Beha Erichsen | "Mannish Boy" de Erykah Badu


Anne Vyalitsyna y Freja Beha Erichsen

Con algo más de precisión que El Corte Inglés, que se adelantó tres semanas a la llegada oficial de la primavera, llega a las pantallas de televisión de nuestro país la nueva campaña de temporada de la cadena sueca de tiendas H&M.

Sin embargo, no es que se hayan comido la cabeza con el concepto (por llamarlo de alguna manera) de los nuevos anuncios, ya que éste no varía ni un ápice con respecto a la última campaña de otoño (y extendida al invierno) de Hennes & Mauritz. Tanto es así que vuelven a utilizar el recurso de hacer de la pantalla un tríptico, donde se muestra la misma imagen de las o los modelos (en este caso "las"), pero con planos tomados desde tres posiciones de cámara diferentes. Así sucede en los dos spots que actualmente se emiten en España, en uno de ellos la modelo rusa Anne Vyalitsyna (a.k.a. Anne V.) es el único foco de atención y en el otro, comparte protagonismo con la danesa Freja Beha Erichsen (a.k.a. Freja Beha).

En cuanto a la música tampoco hay mucha novedad, y sigue siendo la misma que la empleada en la anterior entrega publicitaria de otoño/invierno. No es otra que el cover que realizó Erykah Badu expresamente para el anuncio y no editado comercialmente de la canción "Mannish Boy", que lanzó como single en 1955 el genial Muddy Waters. Mientras esperamos a que H&M, o a quien corresponda, se decida a comercializar la adaptación, nos tendremos que conformar con la original.


"Versión Vestido"


"Versión Top"


Muddy Waters | "Mannish Boy"
Portada del disco Very Best of Muddy Waters
Mannish Boy de Muddy Waters
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hacia mucho que andava buscando esta cancion! Buenissima sin duda!

    ResponderEliminar