lunes, 1 de junio de 2015

Música del Anuncio Mazda 2


Mazda2 surf

Tercer anuncio de coches que os traemos a la portada de lascancionesdelatele.com en poco menos de una semana. Esta vez le toca el turno al fabricante japonés Mazda, que presenta su nuevo Mazda2 con un anuncio donde el protagonismo lo tiene una de las especificaciones técnicas del coche: sus luces delanteras LED. Un protagonismo compartido, todo hay que decirlo, con los surfistas profesionales Laura Crane y Joackim Guichard.

Os ponemos en situación. La marca nipona quería resaltar la potencia de sus faros LED, así que no se le ocurrió mejor manera de hacerlo que invitando a Laura y Joackim a surfear de noche en las bellas —aunque bastante oscuras y frías— aguas de la costa de Peniche en Portugal equipados con trajes de neopreno y tablas especialmente diseñados con iluminación LED. Todo un desafío para el sistema de iluminación de este coche urbano de líneas estilizadas y dotado de una gran personalidad.


VÍDEO: YOUTUBE, MAZDA ESPAÑA.

Podéis ver más detalles de cómo se rodó en su making of dividido en tres partes (1, 2 y 3).


Canción del anuncio Mazda 2

En el plano musical, nos toca aplaudir bien fuerte el buen gusto de la gente de Mazda, que ha hecho pleno eligiendo como canción del spot el «Somebody, Grab The Wheel» (que vendría a ser algo así como 'Que alguien agarre el volante') de Whitey, multi-instrumentista y compositor de bandas sonoras británico que suele mezclar con mucho acierto el rock, el pop, la música electrónica y la clásica en sus temas.

Con un buen número de colaboraciones musicales en series de televisión como Los Sopranos, The O.C., One Tree Hill, House, Kyle XY, El Séquito (Entourage), CSI o la mitiquérrima Breaking Bad, Whitey (nombre real: Nathan Joseph White. Ningún parentesco conocido con Walter White) resulta ser el paradigma cuasiperfecto de músico independiente; sólo ha publicado un álbum bajo un sello discográfico, The Light at the End of the Tunnel Is a Train (2004) —su segundo trabajo fue filtrado en internet y no publicado posteriormente— y se ha autoeditado casi la totalidad de su discografía en plataformas de distribución online tipo Bandcamp o iTunes. Sin ir más lejos, este «Somebody, Grab The Wheel» fue editado el pasado mes de Abril exclusivamente de manera digital y formará parte de su inminente álbum Pick Up Your Shadow.


VÍDEO: YOUTUBE, STUPORSTAR.

Single
"Somebody, Grab The Wheel" de Whitey
Descárgala desde iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario