viernes, 28 de marzo de 2014

Música Anuncio Trident 2014 "Ola de frescor"


En la cresta de la ola

Trident, la marca de chicles número uno en el mercado español, estrena anuncio en televisión para presentar una nueva gama de chicles que proporcionan mayor frescor y un sabor más intenso respecto a la receta antigua del producto, tal y como se apunta en la letra pequeña del spot.

En el vídeo del anuncio, Trident compara la experiencia única de saborear uno de sus chicles sabor hierbabuena sin azúcar a la de surfear una inmensa ola humana en las gradas de un estadio de fútbol, que si nuestra memoria fotográfica no nos falla, tiene toda la pinta de ser Cornellà-EL Prat, el flamante campo del RCD Espanyol de Barcelona. A ver si algún fan del equipo perico nos saca de dudas en los comentarios del post.




La canción del anuncio de Trident 2014

Esta multitudinaria ola de frescor viene acompañada del revolucionario tema "1789", canción de apertura y primer single extraído de On Heat, el prometedor primer álbum del trío francés de garage rock Fuzzy Vox, al que los blogs especializados han bautizado con el simpático apelativo de 'Hermanos pequeños de The Hives', la banda sueca con la que comparten estilo y también productor musical, Pelle Gunnerfeldt.


Single
"1789" de Fuzzy Vox
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hello, acabo de ver el anuncio en tv y juraría que sí, es el campo del RCDE. Un saludo, Abel.

    ResponderEliminar