miércoles, 12 de marzo de 2014

Música Anuncio Fusión TV de Movistar


Santiago Segura

"La televisión no se ve, se vive". Bajo esta simple premisa nace Fusión TV, la opción de contenidos de televisión premium englobada dentro de la oferta integrada (fijo, móvil, internet y tv) de Movistar. Para presentarla en sociedad, la compañía española de telecomunicaciones ha puesto en marcha una importante campaña de lanzamiento, que incluye este spot de más de tres minutos de duración como pieza principal.

El vídeo nos cuenta cómo cambia la vida de Miguel -un consumidor de televisión convencional- antes y después de que Fusión TV entre en su vida. Así, le vemos disfrutando de una experiencia de lo más real junto a Jaime Alguersuari, Jorge Lorenzo, Clive Owen, John McEnroe, David Villa, Diego López, Sergio Busquets y, finalmente, el amiguete Santiago Segura, que además de dirigir el spot, también tiene un cameo.

Todas estas celebrities están ahí como cabezas visibles de los contenidos estrellas de este relanzamiento de la televisión de Movistar -antes llamada Imagenio-, que incluyen mucho cine y series, fútbol, por supuesto, y la retransmisión de la Fórmula 1 y el campeonato de Moto GP, sin cortes publicitarios y con la posibilidad de disfrutar de 6 señales distintas durante la carreras.




La canción del anuncio de Fusión TV

Y si de entretenimiento puro y duro es de lo que nos habla Movistar, nada mejor que acompañar el anuncio con "Let Me Entertain You" -Dejadme que os entrenga, para los no iniciados en la lengua de Shakespeare- del Robbie Williams, que formaba parte de Life Thru a Lens, el primer álbum en solitario del cantante tras abandonar Take That , la boy-band en la que inició su carrera.


Life Thru a Lens
"Let Me Entertain You" de Robbie Williams
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario