viernes, 21 de marzo de 2014

Beats x Cesc Fábregas: "Escucha lo que quieres"


Cesc Fábregas

Coincidiendo con el gran clásico de la liga española que enfrenta este domingo al Real Madrid y Barcelona, los auriculares Beats by Dr. Dre presentan una nueva y espectacular pieza de su campaña internacional "Hear What You Want" (Escucha lo que quieres, en español).

Esta ejecución publicitaria tiene el partido de fútbol como telón de fondo y cuenta con la presencia estelar del futbolista catalán del Barça y de la selección española Cesc Fábregas, al que vemos de camino al estadio aislándose con sus Beats (sin cables y con cancelación de ruido adaptativa adaptada de ruidos) del duro y hostil recibimiento que le dispensa parte de la afición merengue.

El anuncio, que se estrenará en las teles del Reino Unido, Francia y España (aunque ya se puede ver por internet) durante la emisión del Madrid vs Barça, es la versión europea de una series de spots con estrellas del deporte norteamericano como protagonistas: Kevin Garnett, jugador de basket de los Brooklyn Nets de la NBA, y los jugadores de fútbol americano Colin Kaepernick (San Francisco 49ers) y Richard Sherman (Seattle Seahawks)



La canción del anuncio de Beats 2014

La música con la que Cesc se aísla del mundo, al igual que en los anuncios emitidos en USA, la pone del cantante, compositor, músico y filántropo estadounidense (de origen panameño) Aloe Blacc y su "The Man", corte número uno del tercer álbum de estudio del artista titulado Lift Your Spirit.


Lift Your Spirit
"The Man" de Aloe Blacc
Descárgala desde iTunes
Escúchala en: Spotify

Contenido patrocinado.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario