martes, 4 de septiembre de 2012

Música del Anuncio Semana Fantástica de El Corte Inglés 2012


La modelo del anuncio

Como os decía en el post anterior, este es un mes caracterizado por anuncios de colecciones de moda otoñal. Pero mientras eso llega -a finales de mes- El Corte Inglés calienta motores con su habitual período de ofertas denominado La Semana Fantástica, aunque como siempre digo, es un concepto de semana un tanto extraño y que en este caso dura 23 días, desde el 1 hasta el 23 de Septiembre.

Poca cosa o prácticamente nada hay que contar acerca de los anuncios de esta SF (en el post sólo incluyo uno de ellos, con modelos femeninas), salvo que se limitan a ofrecernos imágenes de varias chicas y chicos con algunas de la prendas en oferta y sus respectivos precios sobreimpresionados.

Y vuelvo a referirme al post anterior ya que la canción del spot, al igual que la del BMW Serie 1, también pertenece al amplio y variado catálogo musical (más de 53.000 temas para musicalizar cualquier tipo de producción audiovisual) de Audio Network. Su título es "Cold Deep Blue" y en su producción han participado Dan Skinner, Adam Skinner & Randall Breneman.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :