martes, 4 de septiembre de 2012

Música Anuncio BMW Serie 1 Essential Edition "Esencia"



Publicitariamente hablando, Septiembre es un mes marcado por anuncios de coleccionables, de colecciones de moda de cara al otoño y por supuesto de anuncios de coches, que tras el final oficioso del verano regresan a las pantallas de televisión con energías renovadas. Uno de ellos es éste en el BMW promociona su Serie 1 Essential Edition y del que os daré buena cuenta a continuación.

Pocas personas saben tocar un instrumento, pocas saben leer las notas en un pentagrama. Que te guste la música no tiene nada que ver con eso. Porque la música no hay que entenderla, te llega y te toca, sin que sepas por qué. Ésa es su esencia. La esencia es aquello que nos hace sentir. BMW . Toda la esencia de BMW desde 21.100 euros. Ahora más que nunca todo el placer de conducir a tu alcance. ¿Te gusta conducir?

Con esas breves líneas, que podemos escuchar durante el spot, queda resumida a la perfección la filosofía que el gigante alemán de la automoción quiere transmitirnos, comparando de alguna manera lo que nos hace sentir la música, con la inexplicable tentación (ahora con menor intensidad gracias a esa cosa llamada IVA) de poseer y disfrutar de la conducción de un BMW Serie 1 Essential Edition.

En cuanto a la canción del anuncio deciros que se trata de "Stay" y está compuesta por Terry Divine-King y Tom Jenkins. El tema es lo que comúnmente se denomina música de librería y pertenece al amplio catálogo que tiene disponible la firma Audio Network, con la que estaréis familiarizados si sois habituales de Las Canciones de la Tele. Podéis escucharla al completo en este enlace.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario