sábado, 15 de septiembre de 2012

Música Anuncio El Corte Inglés "Bienvenido Otoño"


Anna Jagodzniska

El pasado jueves os hablaba de uno de los primeros spots de moda para este Otoño-Invierno, aunque a decir verdad, en el mundillo de la publicidad parece que no comienza dicha temporada hasta que no hace aparición en las pantallas el clásico anuncio de El Corte Inglés, que desde hace un par de días está en antena bajo el slogan "Bienvenido Otoño".

"La moda que te hace única te está esperando. Bienvenido Otoño."

El spot para mi gusto, y seguro que para el vuestro tiene tintes surrealistas, ya que en él podemos ver a la modelo Anna Jagodzniska, con varios de los conjuntos de la nueva colección para Otoño-Invierno, a la espera de un misterioso hombre que casi nunca sale en plano, o lo hace vagamente, y que parece representar a la melancólica estación. La maniquí polaca recorre varios lugares de interés de Bilbao y Biarritz (se aprecian mejor en el vídeo del making que acompaña al post) dando pinceladas de lo que sería una bonita historia de amor, según Zapping/M&C Saatchi, la agencia que lo ha creado, que ya colaboró con la empresa española en la pasada campaña de Primavera.

El tema escogido como banda sonora del spot, en consonancia con la idea del mismo, es una revisión, hecha exclusivamente para el anuncio, del "The Man I Love" creada por el compositor y pianista norteamericano George Gershwin, con letra de su hermano Ira, para uno de sus muchos musicales, pero como ocurre con la mayoría del repertorio de ambos, se ha hecho mucho más famosa con las interpretaciones que han hecho otros artistas, sobre todo de músicos de jazz. Casi todas las grandes damas del jazz tienen una versión, Billie Holiday, Sarah Vaughan, Etta James, Ella Fitzgerald (cantante a la que algunos erróneamente atribuyen esta versión en la página de Facebook de El Corte Inglés)... e incluso podemos encontrar a nombres relativamente más actuales como Donna Summer, Barbra Streisand, Kate Bush o el recomendabilísimo cover realizado por Hindi Zahra. Si tuviera que elegir una, yo me quedaría con la de Ella Fitzgerald, ¿y vosotros?.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Pero falta lo más importante, ¿quién canta esta versión y dónde se puede escuchar completa?

    ResponderEliminar
  2. Pero quién es exactamente la cantante de la versión del anuncio?

    ResponderEliminar
  3. Y encima censuran los comentarios... ¡qué porquería de página! Aparte de vender humo censuran a los participantes, a los pocos que tienen, claro. ¡Mucha suerte con este bodrio! (la necesitaréis sin duda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar Las Canciones de la Tele. Un saludo ;)

      Eliminar