miércoles, 5 de septiembre de 2012

Música del Anuncio BMW X1 Essential Edition.2012


Deportistas anónimos

La segunda ejecución publicitaria de BMW que durante estos días podemos ver en televisión pertenece a su BMW X1 Essential Edition, la versión del X1 con precio más "asequible".

No soy un campeón olímpico. Nadie me va a pedir jamás un autógrafo. Entonces, ¿por qué seguir cada día? ¿cuál es la esencia del deporte. Para mi su esencia es que me hace sentir vivo. La esencia es aquello que nos hace sentir. BMW X1 Essential Edition, toda la esencia de BMW desde 28.900 euros. Ahora más que nunca todo el placer de conducir a tu alcance. ¿Te gusta conducir?

Como podéis observar, el hilo conductor del spot es común al del Serie 1 que os mostré ayer, aunque en este caso la comparación se hace con el deporte, pero no el de los focos, ni el de las grandes estrellas, sino el de deportistas anónimos y ese instinto que les invita a no rendirse a pesar de las dificultades.

En cuanto al coche, éste viene equipado con una mayor dotación de serie que incluye sistema de navegación business, bluetooth y conexión USB, faros bi-xenón con lavafaros, sensor de aparcamiento delantero y trasero como principales características a las que habría que sumarle todas las que se presuponen en un vehículo de gama alta.

Es indudable que uno de los grandes alicientes del anuncio es su banda sonora, que recuerda por momentos a John Mayer, aunque se trata del desconocido intérprete alemán Riccitelli (a.k.a Patrick Riccitelli) y su "Move On". Este mismo tema ya fue la sintonía principal de un anuncio de las cámaras Leica, en el que participa el especialista en trial bike Danny MacAskill.



Single
"Move On" de Riccitelli
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Habéis publicado este mas el dedicado a la música...pero os habéis saltado el primero donde describe la esencia con lo que su mujer le ha hecho sentir en su vida....sin duda el más significativo de los tres.... https://www.youtube.com/watch?v=7sxy7q9YPyQ&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  2. Traducir cancion de MOVE ON por favor.

    ResponderEliminar