domingo, 27 de marzo de 2011

Música Promo La Sexta El Club de la Comedia "Especial 5 Años Después" - Marzo 2011 | "Movin' On Up" de Primal Scream


Fachada del Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid

Con motivo de la celebración de su quinto aniversario, La Sexta ha preparado para el día de hoy la emisión de un programa especial de El Club de la Comedia, la revelación de la cadena en este primer trimestre del año.

Será un espacio conducido por los cuatro grandes presentadores de La Sexta (Eva Hache, Andreu Buenafuente, Wyoming, y Patricia Conde) con el formato habitual del programa de monólogos. Además, tres de ellos (quitando a la Patri), más Berto Romero y Arturo Valls serán los encargados de amenizar la noche con sus monólogos acerca de lo que supone trabajar en ella. Pero aún hay más, y es que ellos no serán los únicos representantes del canal, también estarán arropados por una lista casi interminable de más caras célebres de la seis: Antonio Molero, Malena Alterio, Carmen Ruiz, Patricia Montero, Antonio Molero, Jordi Évole, Antonio Lobato, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Saavedra, Cristina Villanueva, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Ana Morgade, Kiko Narváez, Gonzo, Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas, etc, etc,...

En lo que se refiere al contenido de la promo que han venido usando estas últimas semanas anunciando el evento televisivo, podemos ver como se muestran fotos de esos mismos rostros populares de la Sexta cuando eran peques, para posteriormente verlos, ya de mayores, corriendo en masa de un lado al otro sin que se sepa muy bien hacia dónde van. Todo ello mientras suena de fondo el "Movin' On Up" de los escoceses Primal Scream. Esta canción de los de Bobby Gillespie (Ex-batería de Jesus and Mary Chain) y compañía, es la que abre el álbum Screamadelica (1991), gracias al cual la banda se convirtió en mainstream.



Primal Scream | "Movin' On Up"
Portada del disco Screamadelica de Primal Scream
Movin' On Up de Primal Scream
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Hola, pero la cancion que sale al principio , cuando todos corren a la gala?...es en frances...alguien sabe como se llama y quien la canta?

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de la tele30 de marzo de 2011, 10:13

    En esta promo que hemos puesto nosotros suena la misma canción de principio a fin. Si te refieres a alguna que sonaba durante el programa, ya es otra cosa. No no has quedado claro con tu comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar